Niega ayuntamiento obstaculizar administración de Michel

0
149

El alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Antonio Quintero Alvarado, negó que haya obstaculización para la entrega-recepción con el equipo de Luis Michel Rodríguez, presidente electo, toda vez que, le ha asegurado que el proceso ha sido en paz y tranquilo.

Esto ante señalamientos que hicieron integrantes de la Comisión de Enlace de la administración entrante, quienes indicaron que el Contralor Municipal en funciones, Jesús Fernando Peña Rodríguez, estaba obstaculizando el trabajo de estos al no querer que se les proporcionara el acceso e información en las dependencias municipales.

“Yo estuve platicando con el profesor Luis Michel. Me llamó por ese tema y yo le aseguré y le he asegurado desde el principio que nosotros vamos a tener una entrega recepción en paz, tranquila y no hay ningún problema. Hubo ahí unos malos entendidos al parecer, lo supe por él directamente”.

Mencionó que habló con su equipo de la entrega recepción en reunión de Gabinete para que tuvieran un acercamiento y las cuestiones o diferencias, ya que al parecer este tema fue de diferencias acerca de este proceso pero ya están resultas y seguirán avanzando para que sea de manera ordenada. 

Aseguró que Peña Rodríguez, nunca estuvo obstruyendo a la comisión, sin embargo, comentó el alcalde interino que se deben de apegar a la Ley de la Entrega-Recepción.

“Es el programa que ellos ya están realizando, existe un programa que ellos realizaron desde el principio y tendrán que apegarse a él directamente cumpliendo con lo que establece esta Ley de entrega-recepción”.

Por último, destacó que para la ceremonia de la toma de protesta habrá la sesión solemne que será a las diez de la mañana con los regidores y con máximo 100 invitados en el Palacio Municipal.

EtiquetasLuis Michel
Brenda Beltrán