Reconoce Ayuntamiento labor de la Guardia Nacional

0
106

La mañana de este miércoles se llevó a cabo una ceremonia en la que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta reconoció la labor que la Guardia Nacional llevó a cabo, antes, durante y después del huracán Nora que dejó grandes estragos en la ciudad.

Guardia Nacional

El inspector general Ernesto López Monterrosa, comandante de la Coordinación Regional de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, señaló que es para él un honor estar ahí presente y representando a la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, que tiene alrededor de dos años de iniciar labores en este puerto y cada uno de los integrantes ha puesto su granito de arena.

Hizo énfasis el gran reconocimiento y aceptación que tiene a nivel nacional la Guardia Nacional a dos años de su creación, ha logrado obtener un tercer lugar en la aceptación y credibilidad entre la ciudadanía y el pueblo de México

Cabe destacar que la Guardia Nacional está formada por mujeres y hombres decididos a servir al país; dan todo por los ciudadanos, y es por ello que están luchando porque esta tranquilidad se vaya dando en cada uno de los hogares de México.

Señaló que en este caso en particular, agradeció todo el apoyo recibido por parte de la ciudadanía de Puerto Vallarta.

reconocimiento a GN

El inspector general señaló que desde su inicio como integrante del concejo de seguridad acudió a todas las reuniones y participó en el alertamiento a la población, antes, durante y después del paso del huracán Nora.

Finalmente agradeció al presidente municipal y a las autoridades presentes, y señaló que todo es una amalgama para hacerlos más fuertes y comprometidos con la ciudadanía, ayudar y servir, buscando la justicia y la paz que es el lema de la Guardia Nacional.

Fue el presidente Municipal, profesor Luis Michel, quien hizo entrega del reconocimiento al Coordinador de la Guardia Nacional y de igual forma reconoció la labor de Jorge Serrano Luna por su desempeño, actitud y profesionalismo que ha demostrado durante la aplicación del Plan de Asistencia a la Sociedad en caso de emergencia en apoyo a la ciudadanía de Puerto Vallarta.

Luis Michel

Lupillo Arce Villaseñor