Ayuntamiento exigirá cuentas claras para recibir al Seapal

0
88

Puerto Vallarta.- El Ayuntamiento de Puerto Vallarta ya se prepara para realizar los últimos trámites administrativos para recibir al Seapal, una vez que el Congreso Local avaló la extinción del organismo, informó, el secretario general, Francisco Vallejo Corona.

Recordó que el 15 de marzo es el plazo para concluir la entrega-recepción, por lo que el municipio ya cumple con todas sus funciones reglamentarias, ya ha publicado la Gaceta en donde se establece que crea el Organismo Público Descentralizado Seapal Vallarta Municipal y la modificación a su reglamento, así como la modificación al reglamento orgánico de la administración pública municipal y surte efectos a partir del 16 de marzo.

El funcionario dijo que se tendrá un periodo para verificar que todo esté en orden, incluyendo los pasivos que la actual administración del Seapal pretende heredar al gobierno Municipal. Comentó que es un gran logro para Puerto Vallarta que se municipalice este organismo y resaltó que el municipio debe de cumplir con sus responsabilidades de dar el servicio para todos los habitantes del municipio.

Brenda Beltrán