Ayuntamiento despeja el contentillo pero deja un muladar

0
100

Personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta realizó de manera anticipada la limpieza del canal de la calle 16 de septiembre y politécnico en las colonias la Floresta y Agua Zarca, donde apoyados con maquinaria y transporte pesado, retiraron el material pétreo acumulado que se generó por las recientes lluvias.

El material ocupaba más del 50 % de su capacidad, y como medida preventiva se optó por retirar todo el material acumulado y dejar libre el cauce que estaba saturado de arena, basura, poda, llantas, entre otros desperdicios acumulados y que era necesario retirar.

Lodo

En este sentido, quienes hicieron su reporte a Tu Denuncia CPS señalaron que agradecen se realicen este tipo de obras en beneficio de la seguridad ciudadana pero que lo hagan bien, ya que además estas causaron incomodidad con el cierre de la calle y desvío del tránsito en esas vialidades.  

También dejaron pendiente la limpieza de las vialidades; las dejaron llenas de tierra que levanta. La gran cantidad de polvo, dicen los conductores, es peligroso porque pueden llegar a limitar la visibilidad y provocar un accidente.

Polvo

Por si fuera poco, la arenilla que cubre el área de rodamiento es peligrosa ya que al aplicar los frenos, los vehículos no se detienen y el peligro de un accidente por alcance es factible sobre todo para quienes van de prisa y no alcanzan a frenar a tiempo.

Piden que se haga una limpieza general del área, ya que el lodo, la tierra y el polvo está en todos lados: en las plantas, en la banqueta, en los camellones, en los vehículos, lo que no es agradable visualmente y representa riesgo para los conductores y peatones.

EtiquetasAyuntamiento