Ayuntamiento de Vallarta debe atender semáforos de carretera 544

0
97

El asunto de la problemática de los semáforos en la carretera 544. fue tomado con calma por la administración municipal de Puerto Vallarta ante el señalamiento de la Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad (AMIM) que se denomina como organismo público descentralizado OPC.

Esta entidad se deslinda de la responsabilidad del mantenimiento de los semáforos de la carretera estatal 544, dejando en claro que era al Ayuntamiento de Puerto Vallarta a quien le corresponde atender dichos trabajos.

Dicha agencia metropolitana señala que da mantenimiento únicamente a los semáforos y balizado de calles y avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara en donde se aglutinan diez municipios, de ahí que Puerto Vallarta no está dentro de su zona de influencia

Esta situación ya fue ventilada con el subdirector operativo de vialidad municipal Everardo Rubio en este municipio, quien en una breve entrevista para CPS Noticias señaló que no van a entrar en controversia y que ya fue solicitado a proveeduría municipal el material necesario para reparar las luces de esos elementos viales tan necesarios en esa zona desde las Juntas hasta Ixtapa.