Ayuntamiento de Bahía continuará obras pendientes en Bucerías

0
93

Las obras del Arroyo del Indio al estar literalmente al 80%, han generado algunas inconformidades que los constructores dejaron de lado y que son motivo de incomodidad para los ciudadanos.

Fugas de aguas negras, pasos vehiculares estrechos y la falta de puentes peatonales y accesibilidad para las personas y que lamentablemente en plena tormenta los obliga a meter los pies en el agua sucia, son algunos de los pendientes.

Durante la reciente tormenta esto era evidente, atravesar el arroyo del indio para algunas personas era obligado, quienes iban a realizar alguna actividad o se dirigían a sus empleos, terminaron con los pies mojados, algo inevitable por no tener precisamente esos puentes peatonales.

El presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, recibió las obras realizadas por el Gobierno Federal y Estatal, aun con estos vicios que dice el edil, tendrán que solucionar con el paso de los días y luego de realizar la evaluación con los directores de obras del municipio.

Durante la espera para la llegada de las autoridades estatales para la entrega de obras, el primer edil atendió a los vecinos y realizó un recorrido por el cauce donde le fueron señalando los lugares donde temen surjan los problemas de lo que tomó nota, como temas pendientes para atender.   

Estas preocupaciones fueron expuestas por los ciudadanos que conocen la problemática de su barrio, al vivir en la zona desde hace muchos años y que esperan que en el futuro no sean motivo de problemas heredados por una mala planeación.