Ayuntamiento celebró a los periodistas vallartenses en su Día

0
107

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este 4 de enero se celebra el Día del Periodista en México, fecha que no pasó desapercibida para el Ayuntamiento de Puerto Vallarta e invitó a todos los profesionales de los medios de comunicación a un desayuno en el salón de eventos de la Zona Naval Militar, donde fueron recibidos por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, así como directores de las distintas dependencias.
La titular de Comunicación Social del municipio, Sara María Chávez, fue la encargada de dar la bienvenida. Y el alcalde reconoció el papel de los periodistas en la ciudad, ponderó que es un trabajo fundamental en el pasado, presente y futuro de Puerto Vallarta, y patentizó buenos deseos para el año que inicia.
En lo personal agradeció el apoyo que dijo le han brindado, así como la amistad en la gran tarea para alcanzar un puerto seguro, limpio, iluminado, seguro y con servicios de calidad.

Destacó la labor valiente de los periodistas, a veces hasta con amenazas, que ha sabido sortear, señaló que con el hígado, la diabetes, corajes, presiones y hasta calvos, se han mantenido firmes y fieles a sus convicciones y trabajo, por lo que de corazón reconoció y agradeció. La mañana transcurrió amena, entre charlas y convivencia de compañeros del gremio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style2″ image=”133312,133313,133314,133315,133316,133317″][/vc_column][/vc_row]

Miguel González Guerra