Piden al Ayuntamiento de Vallarta atender la calle Pavo Real

0
231

Vecinos del fraccionamiento Las Aralias II, se quejan del deterioro que se resiente en la calle Pavo Real desde hace algunos años, el mismo se ha dado por diferentes factores que se han acentuado en los últimos años.  

Uno de los factores que ha provocado que el adoquinado este cada día peor, es el paso de las aguas pluviales que en temporada de lluvias la convierten literalmente en un arroyo en el que el agua fluye por días.

Además de las constantes aperturas para reparar fugas y el bacheo mal trabajado, a la zona la afecta la reciente obra realizada en esta vialidad por SEAPAL Vallarta en el 2020 con la rehabilitación de la red de agua potable desde la avenida Las Torres hasta la avenida Francisco Villa.

Realmente molestos, los ciudadanos se quejan de que los trabajos de recuperación de la vialidad no fueron realizados de manera adecuada y que debido a la mala compactación, la zona intervenida se hunde poco a poco.

Ahora empiezan aparecer los baches y poco a poco la calle se va destruyendo. Esto es evidente en la esquina de la calle Pavo Real y Paseo el Marlín, pues se nota el desnivel y los adoquines ya fuera de su lugar.

De igual manera, señalan que los topes ya no fueron instalados y los automovilistas van de un lado a otro sacando la vuelta a lo que quedó de estos reductores de velocidad.

Es por ello que ahora solicitan al Ayuntamiento de Puerto Vallarta que no se permita que se pierda su calle y se haga lo necesario antes de que se convierta en una vialidad intransitable.