¡Ayudemos a localizar a José Luis Barrios Calderón!

0
415

Nos hicieron llegar esta publicación de Facebook a la redacción de CPS Noticias para ayudar a localizar a José Luis Barrios Calderón, quien se encuentra desaparecido desde el martes 7 de abril. Se conoce que fue visto por última vez en Sayulita.

No sabemos nada a mi papá Jose Luis Barrios Calderon desde el desde el martes en la tarde.El estaba en sayulita. Necesito encontrarlo, ustedes sabes lo importante que el es para mi. Por favor si tienen alguna información manden mensaje al fb. Ayuden cómo puedan, yo se que es un momento difícil. Pero compartiendo o si sabe de alguien que nos pueda ayudar o lo que sea es ayuda. Hoy por mi mañana por ustedes. Por favor por favor ??

Fue visto por última vez el martes por la tarde en @VillasVistasSuite en Sayulita Nayarit. Mi papá es mexicano, 55 años de edad, Moreno claro, 170 cm aprox de altura, Delgado tiene barba cerrada con bigote, algo ee canas en barba y cabello. Tiene una marca en el hombro izquierdo de una cirugía. El número de investigación del MP es NAY/RV-SAY/CI/256/2020. Les agradezco infinitamente a todos los que nos puedan ayudar o nos están ayudando en este momento.

 

José Luis Barrios Calderón desaparecido en Sayulita