Piden ayuda para combatir polvo en la brecha de las Flores

Brecha-Avenida-Las-Flores

Padres de familia y profesores de un colegio privado, ubicado en la brecha (que en el futuro será la avenida las flores), reportaron a Tu denuncia CPS que la cantidad de polvo que generan los automóviles y camiones que van a exceso de velocidad, es nocivo para la salud.

Señalan que desde hace semanas han solicitado a las autoridades su ayuda para tratar de mejorar la situación, ya que el problema cada día, es más complicado; conforme pasa el tiempo el problema se agrava aún más.

Brecha-Avenida-Las-Flores

Al atender el reporte, se pudo constatar la gruesa nube de polvo que forma una nube que impide incluso la visibilidad, lo que complica la circulación segura, además, hace difícil ver a las personas que van caminando por la mencionada brecha, que hasta el momento no cuenta con ningún tipo de elemento de seguridad peatonal 

Debemos mencionar que el problema se agudizará cuando se abra la parte de la avenida que se está pavimentando desde el callejón Nacoa, hasta la avenida Manuel Lepe, en el centro de convenciones. El tráfico se va intensificar de manera exponencial, por lo que piden a las autoridades buscar una solución que prevenga problemas futuros.

Comparte