Ayotzinapa y el oculto ariete religioso, contra el normalismo
Semi-oculto, será en todo caso, ya que las múltiples evidencias se desbordan al razonar con independencia de la imperial doma religiosa.
La domesticación a través de la criminal educación, que imparten los cárteles religiosos, permiten anular el libre pensamiento y, logran llegar hasta sugestionar a muchos que son soldados de un dios, muy dispuestos a matar, como lo demuestran las ejecuciones de mujeres como la quema en una hoguera del emblemático caso de JUANA DE ARCO, (4 de marzo de 1431).
Y, cientos de FEMINICIDIOS, para que no se diera la EDUCACIÓN NORMAL, que significaba impartir conocimientos precisamente más normales, al estar suprimiendo relatos fantasiosos y extremadamente ridículos y generados por mentes anormales, de la inventiva religiosa.
Muy recomendable es la lectura de el investigador social: Agustín Escolano Benito, que en internet se localiza bajo el título de: Las Escuela Normales, Perspectiva Histórica” . Y, sólo basta hoy en día, conocer la perfidia de seguir atacando a las escuela normales para encubrir el caso de los 43 alumnos de Ayotzinapa, que fueron las muy útiles víctimas de ser utilizadas como blanco para el exterminio, como hasta la fecha se demuestra con su ausencia.
Y, para ocultar su actuación las organizaciones religiosas comandan el ataque al gobierno actual, después de diez años de haber sucedido.
Pero, por el mismo: (vie. 8 de marzo, del 2024), son denunciados públicamente, incluyendo a los gananciosos abogados, que lucran con encubrir a los rijosos y agresivos saboteadores de las ESCUELAS NORMALES.
NADA MÁS Y NADA MENOS, MIS MUY NORMALES LECTORES.
AT