Ayer, primera carrera del 2018… Los reyes también corren

 

 

La participación no fue la esperada, pero hubo buen ambiente y se presentaron varios de los mejores corredores de la localidad. Carlos González y Emma Leticia Joya, fueron los ganadores en categoría libre

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer los corredores de Puerto Vallarta, salieron con su domingo 7. Fue la primera carrera atlética del año y la organiza Ramsés Moedano, fue la sexta edición de la Carrera de Reyes con una discreta participación de los trotadores de Puerto Vallarta. A diferencia de años anteriores, se presentaron varios de los mejores corredores de la localidad, de los llamados de elite y eso volvió más rápida la competencia.

Luego de ver  las figuras que se presentaron ayer la Carrera de Reyes, se hicieron los pronósticos y nadie se equivocó al dar como favorito a Carlos Fernando González Quintero, quien no tuvo rival en el recorrido de 5 kilómetros que fue de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras hasta el crucero del Hotel Sunscape, y retorno.

Tras de Carlos González, llegó en el segundo lugar Omar Alejandro Castillo, mientras que el tercer lugar fue para Osvaldo Rafael Cobián.

En la rama femenil, tampoco hubo sorpresas, la favorita Emma Leticia Joya hizo un recorrido muy rápido y se quedó con el primer lugar de la categoría libre. En el segundo lugar terminó Nallely Quiroz y el tercer lugar en el podio lo ocupó Ada González Leyva.

Edición impresa digital aquí