¿Aterrizó el avión de “Barbie” en Puerto Vallarta?

0
1497

De acuerdo con una publicación en Facebook, el avión propiedad de Volaris con la imagen de la película “Barbie, habría aterrizado hoy jueves 6 de julio en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La cuenta de la red social, llamada “Yo Amo Puerto Vallarta”, fue quien difundió la tarde de hoy dos fotografías en las que se observa la aeronave en la pista de aterrizaje de un aeropuerto. En una de ellas se observa a una empleada posando con las manos arriba, sonriendo y contenta.

“El avión de Barbie ha llegado a #PuertoVallarta”, se lee en el posteo, mientras decenas de comentarios acompañan la publicación que empieza a hacerse viral.

Publicación sobre avión de

En torno a esta información, Tribuna de la Bahía consultó a las autoridades turísticas y del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para conocer la veracidad de la misma, quienes a las 10 de la noche del jueves confirmaron que sí se trata del avión de Volaris, con el logo de “Barbie”.

Diseña Volaris un fuselaje de avión inspirado en la película “Barbie”

Con motivo del estreno mundial de la película Barbie, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Warner Bros. Pictures diseñaron el fuselaje de un avión inspirado en la imagen de la muñeca más famosa del mundo.

El avión Barbie es un modelo Airbus A320neo, con capacidad para más de 180 pasajeros, registrado con la matrícula N528VL, que llevará a los viajeros a descubrir -junto con la muñeca consentida de Mattel- los principales destinos de playa en México y las ciudades más importantes del sur de Estados Unidos.

Además del emblemático fuselaje, Volaris y Warner Bros. Pictures México llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar artículos oficiales y boletos para asistir a la premier y alfombra rosa con los protagonistas de la película, el próximo 6 de julio.

“Más allá de lo que representa Barbie para varias generaciones, esta alianza cobra especial relevancia con el argumento de la película. Al igual que la aerolínea que nació para democratizar los cielos, la visión de Barbie se ha adaptado a la demanda de un mercado más responsable y exigente de la representación y empoderamiento de todos los grupos sociales,” comentó Daniel Gelemovich director de mercadotecnia y digital de Volaris.

La película Barbie está dirigida por la guionista y directora nominada a los Oscars, GretaGerwig, y protagonizada por los también nominados al Oscar, MargotRobbie y RyanGosling. La #pelicula será distribuida en todo el mundo por #Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 20 de julio de 2023.

Autor

  • Efrén Urrutia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el CEUArkos de Puerto Vallarta, con 13 años de experiencia en periodismo, comunicación estratégica y publicidad. He trabajado en diversos medios, incluyendo ACIR Noticias, Tribuna de la Bahía y en radio. Con diplomados en Transparencia y Rendición de cuentas, y en Periodismo Electoral, además de una certificación en Marketing Digital de Google. Actualmente, soy Editor Web en Tribuna de la Bahía y Tribuna de México, y mi enfoque profesional se basa en la credibilidad, ética y competitividad.

    Ver todas sus publicaciones