Avenida las palmas, destruida por las lluvias

0
219

Las recientes lluvias han mostrado la verdadera cara de la avenida las Palmas la cual está encharcada y evidencia la gran cantidad de dañinos baches en esta importante ruta vial que sirve de conexión entre las avenidas México y Francisco Medina Ascencio.

Las lluvias son un gran factor que evidencia los encharcamientos que en temporada seca son simples baches, también es posible ver cómo los vehículos grandes y pequeños rebotan, y crujen los metales al caer en los dañinos hoyos.

 

 
Antes de que se presentara aquella fuga de aguas negras que contaminó todas las calles de este fraccionamiento Parque las Palmas, cuyos vecinos después de ese lamentable accidente, todavía tuvieron que soportar meses con las calles abiertas para instalar las líneas del colector.

Luego de cerrar las zanjas que se abrieron en esa transitada avenida, nada quedó igual; ahora esta avenida tiene espacios llenos de hoyos, que son una pesadilla para quienes tienen la necesidad de circular por ella.

Es importante mencionar que el paso del transporte pesado es constante, lo que también es factor de deterioro, además de ser ruta de entrada y salida de autobuses de la central camionera, ya que el empedrado está muy debilitado, siendo ya una necesidad su pavimentación definitiva en concreto hidráulico que sería la opción más durable.