Avenida de ingreso registra fuga de aguas negras

0
97

En plena avenida de ingreso en las obras de rehabilitación de la lateral norte – sur, hay una fuga de aguas negras que ya tiene varias semanas.

Esta se encuentra ubicada justo frente al popular Food Park, en donde un by pass de tubos PVC han presentado fugas de aguas negras, las cuales se vierten sobre el carril central y sobre el carril lateral aún no inaugurado.

Un ciclista que pasa muy constantemente por esta zona manifestó que esto no tiene días, tiene semanas tirándose las aguas negras en esta parte señalando que es evidente que los desagradables olores aguas negras no puede ser otra cosa.

Tubería rota

Además de la contaminación que se da en este lugar tanto visual, como ambiental, también está la pésima imagen que esto proyecta a Puerto Vallarta, justo en donde empieza la zona turística, se vierten esas aguas negras.

Trabajadores de estas obras en el lugar manifestaron que, estos trabajos no lo realizan ellos, lo realiza el gobierno del Estado, por lo tanto corresponde a esa entidad hacer las reparaciones correspondientes. 

Sin embargo, es una lástima que esta situación ocurra justo en el corazón de la Zona Hotelera Norte, mientras el gobierno del Estado y el municipio se echan la bolita para solucionar este grave problema.