Avenida de ingreso lleva una semana en la oscuridad

0
87

De nueva cuenta la avenida de ingreso se está convirtiendo en un sitio problemático y peligroso ante la falta de alumbrado público que mantiene en plena oscuridad a esta importante vialidad. 

Ahora el problema es en la zona ubicada entre el puente del Pitillal y el crucero de Pitillal.

Hace aproximadamente una semana o poquito más se notó esta situación en la que el alumbrado público está completamente apagado lo que tiene completamente expuesto a los peatones que tienen que cruzar la transitada avenida.

La zona de mayor riesgo es la que se ubica donde está el centro comercial y frente a la marina de API, área de tránsito continuo porque muchas personas van a trabajar a la zona hotelera ubicada en el área de la Playa de Oro. 

También están los que van de compras a los centros comerciales, en esta zona hay uno muy importante que es muy concurrido, donde además hay otro tipo de tiendas.

Las cosas se complican más, cuando las personas atraviesan la avenida, ahora en esa oscuridad tienen que hacerlo con bastante cuidado, porque los automovilistas difícilmente los pueden ver a la distancia.

Son dos entidades las que se encargan de las reparaciones en el alumbrado público como es Citelum y Alumbrado Público Municipal. 

Lamentablemente ha pasado más de una semana y ninguno de los dos han intervenido para solucionar este problema.