Avanzan trabajos en lateral de la avenida de ingreso

0
110

Continúan los trabajos de obra oculta en la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, trabajos que normalmente la gente pasado el tiempo no ve ni recuerda. 

Son precisamente los que están realizando en este momento en las laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio que está siendo reparada por el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Los avances son lentos, pero esto tiene una razón, ya que se está instalando la tubería hidráulica y sanitaria, esto servirá para que con el tiempo tener una mejor más duradera vialidad.

La maquinaria trabaja intensamente en varios frentes y este día se rellenó la parte donde se abrieron los carriles centrales para meter tubería hidráulica y de aguas pluviales. 

Con esto esperan a que más tardar mañana, poder abrir esa parte de la avenida tan necesaria.

Otro punto importante en la reconstrucción de esta importante vialidad, es el reforzar el piso cambiando el tipo de material que no es muy compacto por otro de mejor calidad.   

El caos que se vive en estos momentos en la avenida se debe a que se comparte con el transporte de carga foráneo, que no cuenta con otras opciones para evitar pasar por las céntricas calles del puerto.