Avanzan los trabajos de Entrega-Recepción en Bahía

Avanzan los trabajos de Entrega-Recepción en Bahía

La entrega recepción en el municipio de bahía de bandearas va en avance y tanto el equipo de trabajo del doctor Jaime Cuevas esta trabajando a marchas forzadas para entregar a tiempo el paquete al equipo de Mirtha Villalvazo la presidenta municipal electa para tener todo listo para la entrega recepción el próximo mes de septiembre en esta cuenta regresiva que avanza sin detenerse.
 
En este sentido, el secretario del X ayuntamiento de Bahía de Banderas Anastasio Zaragoza explico como va avanzando el trámite con las diferentes dependencias señalando que van bien los trabajos realizando los procedimientos que maneja la ley municipal que son muy claros y qué pasos se deben seguir en la entrega recepción.


 
En este caso por parte del ayuntamiento en funciones se integra la comisión a partir del pasado mes de marzo, con los trabajos de preparación y organización por cada una de las direcciones armando los paquetes e integrando cada uno de los expedientes que se tienen que entregar.
 
Dijo que es difícil armar todo y cerrarlo porque día a día se genera más información que debe ser incluida en dichos paquetes informativos y por eso han estado trabajando a marchas forzadas porque se encima la parte operativa porque se tiene que seguir atendiendo a la gente y al mismo tiempo preparas los paquetes que maneja la ley municipal para la entrega recepción.


 
Señaló que la coordinación con el equipo de Mirtha Villalvazo señala que han tenido una buena comunicación con ellos, hay la intención, la disponibilidad y la apertura por ambas partes lo que demuestra que a entrega recepción sea lo más ágil y transparente posible.
 
El caso es que es el presidente municipal Jaime Cuevas a solicitado que el trámite sea lo más ágil, claro posible y que se ponga mucha atención a los detalles todo apegado a la ley municipal para que todo esté listo el próximo 17 de septiembre en fecha en que se llevara a cabo el cambio de gobierno.

Comparte