Avanzan obras del puente colgante en Río Cuale

0
125

A pesar de la soledad en la isla del Cuale, las obras del puente colgante y las escaleras de la calle Ignacio Luis Vallarta avanzan. Muchas actividades han sido frenadas por la suspensión provocada por la emergencia sanitaria por Covid 19, en este caso al parecer tienen planeado terminar en las próximas semanas.

Avanzan los trabajos del puente colgante 

En el caso del tan necesario puente colgante, lleva un importante avance ya que las dos bases tensoras que sostendrán la estructura de lo que de nueva cuenta será un funcional y divertido puente.

Contrasta el avance de los trabajos con la soledad de este bonito pasaje comercial donde se observan las cortinas y puertas cerradas de las coloridas tiendas de artesanías a la espera de mejores tiempos.

Puente colgante Puerto Vallarta

Las escaleras están ya en un 85% 

Cabe destacar que las escaleras de la calle Ignacio Luis Vallarta ya llevan un avance superior al 80% en la obra estructural y la que ahora será una rampa ya está completamente funcional, en total serán casi 85 pasos los que se utilizarán para subir y bajar cómodamente.

Sólo queda pendiente la y terminación de la obra de arte, afinar detalles y el remate con los barandales que para mayor duración serán de acero inoxidable. 

Rampa en Río Cuale

¿Desaparecieron los gatos?

Algo que llamó la atención es que en esta parte de la isla contrario a otras ocasiones no se noto la presencia de los gatos que siempre nos seguían o se miraban descansando o pidiendo comida, algo muy extraño que estaremos investigando para saber qué sucedió con ellos.

Ardilla en isla del Río Cuale