Pareja fue herida a balazos tras oponerse a robo
Un hombre y una mujer, empleados de una constructora resultaron con lesiones al momento de ser víctimas de un intento de robo a mano armada cuando dos sujetos los amagaron con armas, al oponerse, estos les dispararon causándole lesiones pero no de gravedad.
Así heridos, subieron a una camioneta Pick Up de color rojo en la cual llegaron hasta la obra en construcción, donde pidieron auxilios a las autoridades, quienes llegaron para hacerse cargo de los hechos.
Sobre esta situación, se dio a conocer que los heridos fueron el contratista de nombre Eduardo y su acompañante Elizabeth, quienes fueron llevados al Hospital Regional para su atención, mientras tanto, la Policía Municipal dio inicio al llenado de registros.
Estos hechos ocurrieron este jueves a las 16:30 horas, en que personal de la Policía Municipal recibió un reporte en torno a que en las calles Pedro Vélez y Nicolás Bravo, en la colonia Guadalupe Victoria, se habían escuchado detonaciones y había dos personas lesionadas con arma de fuego.
Asimismo, llegó otro reporte donde señalaban que en el hotel ubicado en la Avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Gansos, en Marina Vallarta, habían llegado dos personas lesionadas con arma de fuego.
Los agentes de Marina Vallarta llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de una pareja, quienes estaban heridos, asimismo, en el área de estacionamiento se encontraba una camioneta Nissan, NP-300 de color rojo, la cual presentaba huellas de sangre por lo que acordaron la zona.
Los dos lesionados señalaron que habían salido del banco Banorte con cierta cantidad de dinero que fue utilizada para hacer el pago de la nómina de los trabajadores, pero les sobró efectivo, ellos optaron por dirigirse a comer a la colonia Guadalupe Victoria, donde fueron agredidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales al negarse a entregar el dinero los agredieron.
Luego de ello, abordaron la camioneta en la cual huyeron hacia su lugar de trabajo donde pidieron auxilio, las autoridades llegaron al lugar, donde llevaron a cabo las investigaciones en torno a los hechos.