Avanza lento pavimentación de calle Pavo Real, en Aralias
Los trabajos de rehabilitación de la calle Pavo Real, en las Aralias, continúan con un lento avance, a casi dos semanas de que llegará la maquinaria para cerrar la vialidad.
CPS Noticias acudió al sitio de la obra, luego de que vecinos de la zona aseguraran que no hay trabajadores y por eso la obra está retrasada.
Al llegar, solo había dos personas laborando en máquinas y la calle aún está en proceso de compactación, por lo que no se ha tirado todavía el concreto en ninguno de los dos carriles.
A pesar de que los trabajos solo contemplan 150 metros de calle, desde la Avenida Las Torres hasta Ruiseñor, todavía no hay fecha concreta para que se entregue esta obra, que forma parte de las 160 obras que anunció el presidente hace algunas semanas.
Mientras tanto, los vecinos de las colonias La Moderna, Independencia y Santa María y los estudiantes de los colegios que se encuentran sobre la Pavo Real, deben utilizar las vías alternas de Gorrión y Colibrí, que también están en malas condiciones.
Para la rehabilitación del resto de la vialidad, desde Ruiseñor hasta la avenida Garza Blanca, no hay presupuesto todavía.