Se reportan avances en la reconstrucción de la calle Morelos

0
182

La cabecera municipal del de Bahía de Banderas, finalmente tendrá completo el circuito de entrada y salida desde la calle Hidalgo hasta la plaza por la calle México y salida por la calle Morelos.

Para quienes viven o tienen comercios en la zona, el tiempo ya se alargó e incluso algunos de ellos se han visto forzados a mantenerse cerrados.

Al ser cuestionado sobre el avance de la obra, el director de obras públicas, Juan Gabriel Ávalos, mencionó que todo va dentro de los tiempos planificados y que esperan aprovechar que no hay mucha presencia de las lluvias para avanzar.

Juan Gabriel Ávalos habla sobre el avance en la obra

Señaló que la indicación de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, era darle continuidad a lo que ya estaba construido en la calle Hidalgo y México, todo esto con el mismo tipo de piso que hasta la calle Nayarit.

También se homologarán todas las banquetas con rampas para que se pueda acceder de manera fácil , sobre todo para que personas con problemas de discapacidad tengan un acceso total. Esto quiere decir que no habrá ningún estorbo para caminar por estas nuevas banquetas, se busca que todo sea cómodo y seguro, incluso en silla de ruedas

Señaló que esta es una obra pensada para que todas las personas tengan accesibilidad, además de ser una vialidad planeada para que se mejoren las condiciones tanto de acceso de entrada y salida, desde y hacia la carretera San José del Valle.