Avalancha tapa carril de la calle Rivera del Río

0
140

Esta mañana, vecinos de la colonia el Remance solicitaron el apoyo del personal de bomberos y Obras Públicas para abrir la calle que quedó tapada por una avalancha de piedras.

El accidente se dio justo en un barranco que colinda con la barda perimetral del Centro de Salud Roberto Mendiola Orta y frente al sitio donde estaba el puente colgante.

Avalancha

El subdirector operativo de protección civil y bomberos, Adrián Bobadilla, mencionó que este problema ya está tomado en cuenta pero que le están dando prioridad a la carretera federal 200 donde tienen varios derrumbes y también al paso de la Colonia Buenos Aires por la calle lirios.

En parte de la calle Rivera del Río en la colonia El remance ha sido motivo de dos problemas; uno, el ataque que sufrió por parte del río cuale que reventó parte de la calle y Malecón.

También dañó la tubería de agua potable y está siendo recuperado por parte del Seapal Vallarta para comenzar las reparaciones y normalización de esta calle.

En la parte alta del barranco está un gran Guamúchil y una residencia que peligran de caer por el debilitado barranco. 

Avalancha

Debemos señalar que esta calle está cerrada entre Valentín Gómez Farías y Guillermo Prieto.

Por esta razón, los habitantes de esta zona están semi incomunicados, también por las obras de reparación de la tubería dañada por el río.

EtiquetasEl Remance