Av Guadalajara carece de mantenimiento y seguridad

0
220

Persisten los problemas en la avenida Guadalajara, en la colonia Las Mojoneras, donde han denunciado que los carriles se encuentran llenos de baches, además de que la zona carece de alumbrado público en gran parte de su longitud, sumado a las escasas banquetas en el lugar y los ataques contra mujeres.

Son constantes las quejas ciudadanas en torno a la condición en la que se encuentra esta importante vialidad, donde la gente es la que sufre las consecuencias de esta falta de mantenimiento. Una de ellas, es la falta de vigilancia en la zona, donde algunas personas aprovechan esta situación, sobre todo, en la oscuridad para acosar y asaltar a quienes transitan por esta avenida, especialmente a mujeres.

Av. Guadalajara en Las Mojoneras

Otro facto importante es la falta de alumbrado público, situación que complica y compromete la seguridad de los ciudadanos. Además de la falta de banquetas y la invasión por parte de quienes se estacionan en ellas, en un lugar destinado para ser paso peatonal, lo que provoca que las personas tengan que caminar por las avenidas.

Por otra parte, dentro de las quejas ciudadanas está el pésimo estado de la carpeta asfáltica, que se llena de baches por la falta de mantenimiento. La importancia de que esta se encuentre en buen estado, garantizará el bienestar de las miles de familias que habitan la zona.

Av. Guadalajara carece de mantenimiento y seguridad

Av. Guadalajara carece de mantenimiento y seguridad

Av. Guadalajara carece de mantenimiento y seguridad