Imprudentes convierten Av. del Marlin en pista de carreras

0
122

Vecinos del Fraccionamiento Las Gaviotas en especifico de la Av. del Marlin piden por medio de Tu denuncia CPS que evidenciemos la situación que viven después de que la avenida haya sido pavimentada.

Nos comentan que a partir de ser renovada la vialidad se convirtió en una pista de carreras y que es peligroso para los colonos, ya que cruzar la calle hacia el camellón o sacar el auto de sus cocheras es toda una odisea.

También nos platican que las motos van muy rápido sobre la calle sin respetar los límites de velocidad y metiéndose entre los carros. Todo esto puede causar que alguien salga atropellado o se den choques de consideración.

La primera evidencia del exceso de velocidad es que el puente que une avenida del marlín a avenida las torres ya está dañado porque algún automovilista chocó contra el barandal derribando parte de la estructura.

Al hacer un recorrido por la vía pudimos notar que no hay señalización alguna que indique el límite de velocidad permitido y tampoco hay topes para disminuir la velocidad.

Los vecinos, por medio de CPS Noticias, piden que las autoridades, en este caso la dirección de Tránsito y vialidad del municipio, señalicen e instalen topes para que en un futuro no ocurra alguna desgracia.

EtiquetasLas Gaviotas