Autotransportes Medina operará con normalidad en Nochebuena y Navidad

La empresa Autotransportes Medina, que brinda servicio de transporte metropolitano entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, informó que sus operaciones se mantendrán con normalidad durante este 24 de diciembre, previo a la celebración de Nochebuena, así como el 25 de diciembre, con un ligero ajuste en los horarios.
De acuerdo con la información oficial, la última corrida de Puerto Vallarta a Valle de Banderas, programada a la medianoche, está plenamente garantizada. Sin embargo, el día 25 de diciembre el servicio iniciará una hora más tarde de lo habitual, comenzando operaciones a partir de las 06:30 horas.

La empresa llamó a los usuarios a no alarmarse, ya que el servicio se prestará de forma regular, manteniendo las rutas y frecuencias habituales, salvo el ajuste mencionado por la festividad navideña.
No obstante, se recomendó a la ciudadanía tomar previsiones y salir con tiempo, debido al incremento en la demanda de pasajeros, principalmente de quienes se trasladan a zonas comerciales, tiendas y centros urbanos tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas.
Respecto al 31 de diciembre, Autotransportes Medina informó que los horarios aún se encuentran en análisis, debido a que tradicionalmente se trata de la jornada con mayor afluencia de usuarios, por lo que los ajustes serán dados a conocer oportunamente.




