Autos atorados y motos arrastradas por las fuertes lluvias

0
263
Gente cruzando por calles inundadas

La noche de este viernes se registró una tormenta por espacio de una hora y esto dejó encharcamientos y crecidas de arroyos, lo que provocó que algunos vehículos quedaran varados en el agua.

En la colonia Loma Bonita por la calle 24 de junio, una camioneta quedó a mitad del arroyo, luego de que se apagara al absorber agua por el filtro de aire quedando sin poder moverse.

La corriente en este lugar era tan fuerte que dos motociclistas intentaron cruzar el arroyo y fueron arrastrados, los dos sujetos lograron salir pero los vehículos se perdieron en el arroyo.

Personal de Bomberos acudió al lugar para brindar apoyo, pero para ese momento ya el agua había bajado mucho por lo que dieron recomendaciones a los automovilistas.

En la calle 1ro de Mayo y Genaro Padilla se registró la inundación como cada época de lluvias ocurre y estuvo a punto de arrastrar vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Por otra parte, en la avenida 16 de Septiembre fue cerrada la circulación desde el cruce con Sinaloa y en el cruce con la avenida México, esto luego de que el arroyo Contentillo se desbordó como cada vez que llueve; en la calle Quimixto de la colonia Villas del Puerto, el arroyo también se desbordó por lo que los bomberos tuvieron que cerrar el acceso.

Los automovilistas tuvieron complicaciones para circular

Lupillo Arce Villaseñor