Autoridad protege edificio, no a ciudadanos, denuncian

0
186

Los vecinos de la calle “Invierno” sospechan que el Ayuntamiento más que recuperar la calle, buscan proteger al edificio de quienes no han sido buenos vecinos; aún están molestos por esa situación.   

Aunque muchas personas dudan de los trabajos que se realizan para recuperar la calle Invierno en la colonia el Caloso, (la cual perdió carril que se tragó la creciente del Río Cuale), dicen que se trata simplemente de recuperar ese espacio y proteger el edificio que construyeron en pleno cauce.

Calle Invierno perdió un carril por la creciente del Rio Cuale

Desde hace más de una semana, una gran retroexcavadora acomoda una base de roca en el lugar, los vecinos sospechan que el municipio realiza trabajos tendientes para recuperar espacios, pero para el edificio que hace algunos meses con la complicidad de las autoridades municipales se apoderaron de lo que fue una zona verde para su servicio, a pesar de ser parte de la zona federal perteneciente al río, lo de la calle dicen es puro pantalla.  

Esto nos comentaron cuando la pasar, notaron el trabajo del camarógrafo de CPS Noticias señalando que las autoridades solo los protegen a ellos que no han demostrado ser buenos vecinos nunca, sin duda hay molestia por esa razón y señalan que cuando invocaron la protección y apoyo de las autoridades municipales, esto nunca sucedió.

Calle Invierno perdió un carril por la creciente del Rio Cuale

¡El río puso en su lugar a esos abusivos! nos dijo una señora que pasó con sus dos niños de la mano, ¡Les quitaron un espacio a los niños de la colonia y fue el río y no el gobierno quien hizo justicia! Sin duda el enojo de los vecinos de la calle Invierno y áreas aledañas en contra del gobierno municipal es muy evidente. 

Los comentarios de los vecinos ahí quedaron, ahora solo quedaba observar los trabajos del maquinista que, para ese momento, ya le había ganado más de 600 metros cuadrados a la base de los que asegura el ayuntamiento será para reponer la calle dañada y proteger las viviendas de los vecinos que esa madrugada del 28 de agosto estuvieron en riesgo de ser destruidas por la creciente del río.

Calle Invierno perdió un carril por la creciente del Rio Cuale