Autores del homicidio de Aristóteles se encontraban en el Deck 12

0
115

En estos momentos el personal de la Marina, Guardia Nacional, Fiscalía y del SEMEFO, se retiran del edificio Deck 12, donde se dio a conocer que llevaron un cateo al interior del domicilio.

Te puede interesar: Resguarda Marina y Fiscalía condominio Deck 12 en Vallarta

La situación en el lugar se debió a que en una llamada anónima informaban que en ese lugar se encontraba la pareja que es buscada por las autoridades en torno a la muerte del ex gobernador Aristóteles Sandoval.

El reporte indicaba que la pareja buscada por las autoridades se encontraba en ese departamento ubicado en la avenida Prisciliano Sánchez, ante lo cual la Fiscalía en coordinación con la Marina y la Guardia Nacional acudieron al lugar.

Luego de llevarse a cabo el cateo, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar donde lograron recabar algunos indicios que ya fueron asegurados.

Tras varias horas de trabajo, los elementos de la Fiscalía seguidos por la Marina y Guardia Nacional acudieron hasta la colonia La Aurora en el edificio 2008 donde se encuentran unos laboratorios.

Hasta el momento no se ha logrado saber si hay detenidos, aunque las investigaciones continúan y no será hasta que la Fiscalía de a conocer oficialmente si hubo o no retenidos en el lugar.

Lupillo Arce Villaseñor