Automovilistas denuncian bache en la carretera federal 200

Automovilistas denuncian bache en la carretera federal 200

Automovilistas preocupados y enojados por la presencia de un bache solicitaron la intervención de CPS media para ser escuchados.

Nos dimos a la tarea de verificar esta falla que está ubicada sobre la carretera federal 200, justo frente a las instalaciones de la base de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas; el hoyo en cuestión es de aproximadamente de 1 metro de diámetro, lo cual podría ocasionar graves daños a los automotores al pasar por encima de él.

También es de comentar que tanto las instalaciones de la base de Protección Civil y el bache se encuentra a unos 300 metros del módulo de la fiscalía de Nayarit en Bahía de Banderas y a partir de ahí, los autos empiezan a circular con una alta velocidad.

Es de llamar la atención que las personas que solicitaron nuestra presencia dicen que el bache tiene más de 6 meses y no ha sido reparado.

El daño al estar sobre la carretera federal 200 la reparación le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero no descartamos pedir ayuda al ayuntamiento de Bahía de Banderas, esperando se pueda reparar con prontitud y así evitar algún accidente o un daño severo a los automóviles.

Te puede interesar: Universidad de Guadalajara prestará oxímetros para Covid-19

Comparte