Automovilistas causan molestias a colonos de Infonavit CTM

0
84

Vecinos de la calle Sebastián Allende, se molestan por automovilistas que circulan en sentido contrario y otros al no encontrar lugar se estacionan en doble fila por la estrecha calle. 

Fines de semana difíciles para los vecinos

Los fines de semana son los días más complicados ya que por esa misma calle se instalaron varios puestos de comida y a pesar de tener la posibilidad de estacionarse en el estacionamiento del centro comercial, prefieren quedarse en doble fila estorbando.

Cero señalamientos viales

En medio de todo este caos, están los que se meten en sentido contrario y que llegan a encontrarse de frente con otro auto, llegando al grado de no contar espacio suficiente para pasar ni uno ni otro, simplemente se quedan frente a frente u optan por subir a la banqueta para poder seguir adelante.

Se suben a la banqueta

En el peor de los casos se han dado peleas cuando algunos de los dos pierden la paciencia, dando un desagradable espectáculo, además de los insultos y palabras altisonantes que se lanzan delante de las familia.

Todo esto se complica con la falta de señalamientos que puedan servir para meter orden en esta tranquila pero conflictiva estrecha vialidad de la colonia Infonavit CTM   

 

EtiquetasTránsito