Automóvil derriba poste de energía eléctrica en Los Ayala, Nayarit

Luego de que un automóvil derribó poste, cables eléctricos tirados en la zona; autoridades instan a extremar precauciones
0
837
Automóvil derriba poste de energía eléctrica en Los Ayala, Nayarit

Automóvil derribó poste de energía eléctrica, al chocar contra el mismo en la entrada de la población de Los Ayala, en el municipio de Compostela, Nayarit, durante el percance una mujer resultó con fractura en su pierna. El incidente ha dejado cables eléctricos tirados en la zona, lo que representa un peligro para quienes transitan por el lugar.

“Ahí se estrelló el carrito este, topó ese poste, para que tomen precauciones, puede que haya corriente eléctrica ahí expuesta,” advirtieron automovilistas.

La Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Nayarit informó que, los semáforos ubicados en las poblaciones de Los Ayala y Rincón de Guayabitos están fuera de servicio para evitar posibles accidentes adicionales.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit reportó la presencia de lluvias en la carretera Federal 200, específicamente en el tramo Las Varas – Bahía de Banderas, durante la tarde y noche de este lunes.

La acumulación de agua en el borde de la carretera y el posible desprendimiento de aceite podrían provocar inestabilidad en la adherencia de los neumáticos sobre la cinta asfáltica.

Las autoridades han exhortado a los conductores a extremar precauciones, no exceder los límites de velocidad y evitar rebasar en carriles contrarios para prevenir accidentes en estas condiciones adversas, como el ocurrido en el que un automóvil derribó poste de energía eléctrica

 

 

Adolfo Torres