Auto se estrella con semáforo en El Manguito

0
134

Un hombre que circulaba la madrugada de este miércoles a bordo de un vehículo tipo Nissan en color rojo de San Vicente al crucero de Mezcales, se impactó con el semáforo del crucero de El Manguito cerca de San Clemente de Lima, reportándose solo daños materiales en el vehículo y la estructura del equipamiento urbano. 

Los hechos se registraron a las 5:00 a.m., al parecer el conductor perdió el control de su vehículo al circular a alta velocidad por el carril derecho, impactándose con la estructura quedando la base tubular abollada y el vehículo con daños en toda la lámina lateral derecha, además de la ponchadura y daños en el neumático delantero derecho. 

Al auxilio del masculino y una femenina acudieron elementos de la Policía municipal a bordo de la unidad S-151, quienes acordonaron de inmediato el área siniestrada y dieron aviso al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas. 

Dándose el arribo de los elementos de la Fiscalía General de Nayarit,  quienes se hicieron cargo de la escena y la remoción del vehículo, además para que se reparen los daños.

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres