Auto se lleva a menor motociclista en el crucero de Bucerías

0
202

Una moto y un automóvil se estrellaron en el crucero del poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, resultando lesionado de gravedad el menor de 17 años que conducía la moto por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Zona 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Clemente de Lima. 

El choque se registró cerca de la medianoche de este jueves, al parecer el vehículo circulaba por los carriles centrales de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit y la motocicleta venía sentido de sur a norte buscando retornar hacía el centro del poblado cuando fue violentamente impactado. 

Así quedó la motocicleta donde viajaba el menor de 17 años

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, trasladándolo en primera instancia a la clínica 19 del IMSS de Mezcales, sin embargo como presentaba graves heridas en la pierna derecha y posible fracturas en la zona lumbar que requerían atención inmediata, fue canalizado al hospital de especialidades del 33 del IMSS en San Clemente de Lima. 

Así mismo en el lugar, elementos de Bomberos se hicieron cargo de  la limpieza de la vialidad, dado que producto de la colisión hubo derrame de combustible en cinta asfáltica proveniente de la motocicleta; el vehículo presentó afectación en el guardafango derecho. 

Elementos de la Policía Vial arribaron también al sitio para levantar declaraciones e indicios del incidente y deslindar las responsabilidades, además de que se efectúe el pago de los daños correspondientes.

EMS

Isrrael Torres