Auto derriba poste en la colonia Floresta

0
119

Fuerte choque se registró durante la mañana de este lunes sobre la avenida 16 de Septiembre en la colonia Floresta donde un vehículo se impacto y derribó el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Auto derriba poste

Este accidente ocurrió sobre la 16 de Septiembre y Violeta hasta donde llegaron agentes de la Policía quienes sólo encontraron el vehículo, el conductor huyó del lugar dejando al vehículo ahí.

Elementos de Tránsito Municipal y de Bomberos llegaron al sitio los cuales pidieron el apoyo de la CFE para que estos se hicieran cargo de reparar el poste caído.

De acuerdo con lo informado por las autoridades el vehículo circulaba en exceso de velocidad y al llegar al lugar pierde el control y se impacta contra el poste derribandolo, no cayó porque quedó sostenido por los cables pero existía el riesgo de que se reventaron los cables y cayera.

Debido a esto la avenida 16 de Septiembre fue cerrada desde la calla Sinaloa hasta la avenida México mientras se llevaban a cabo los trabajos de cambiar el poste.

Derriba poste

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor