Auto cae a un barranco en El Guamúchil

0
114

Dos femeninas y masculino sufrieron lesiones considerables al volcar su auto y terminar con los neumáticos hacía el cielo al fondo de un barranco de cerca de 10 metros, sobre el kilómetro 134 de la carretera 200, a la altura del poblado de El Guamúchil. 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo. Al parecer, el automóvil tipo march en color rojo circulaba rumbo a la Cruz de Huanacaxtle, cuando se salió de la vialidad y fue a dar hacía el arroyo. Como primer respondiente acudieron al sitio elementos de la Guardia Nacional, división caminos y Policía Estatal Turística para auxiliar a los lesionados, solicitando el apoyo de personal paramédico para auxiliar a los lesionados. 

Arribando de inmediato los servicios de ambulancia, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de San Pancho, reportándose estables. 

Fueron las corporaciones estatales y federales quienes se hicieron cargo de rescatar el automóvil del lugar con la ayuda de un servicio de grúa, el cual sufrió daños en toda su estructura, así como levantar el reporte de los hechos correspondientes. 

Trascendió que el auto era conducido por el masculino originario de la ciudad de Tepic, al igual que sus acompañantes.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor