Nadan en la Aurora entre agua estancada, basura y baches

0
220

Vecinos del fraccionamiento la Aurora, realizaron un reporte a Tu denuncia CPS Noticias sobre el estado en el que se encuentra la avenida Universo en la colonia Aurora, la cual, en la zona norte se encuentra en malas condiciones, sobre todo en la calle de ingreso a la zona sur desde Prisciliano Sánchez.

En la zona de la avenida, la calle se encuentra en malas condiciones, las reparaciones duraron poco tiempo y de acuerdo con los vecinos quedó tan mal reparada que se hicieron baches que en esta temporada de lluvias se convierten en pozas de agua, un gran problema para los vecinos que circulan por la zona.

En la parte que corresponde a la calle Preparatoria, los vecinos señalan que esta calle se convierte en un río, por tener un pésimo drenaje y los parches mal hechos para reparar los baches.

Encharcamientos por los que atraviesan los vecinos de la zona

Este fraccionamiento es de los que más basura generan en la ciudad y solo basta con que falle un día la recolección, para que las esquinas se conviertan en basureros.

Otro problema que tienen en este populoso fraccionamiento es el desorden que causan por pepenadores, quienes al rescatar los reciclables que necesitan, lanzan a los lados la basura. 

Quienes pagan las consecuencias de ese desorden son los recolectores, ya que tienen que levantar la basura para no dejar sucia la zona.

Cabe destacar que en un recorrido hecho por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, se pudo observar a los trabajadores de limpia levantando la basura que dejaron regada los pepenadores, perdiendo valioso tiempo para llegar a otros puntos donde también se acumulan los desechos.

EMS

Trabajadores de limpia recogiendo basura acumulada