Aún no se decide quién abanderará el MC en Vallarta

0
99

Tras darse a conocer por CPS Noticias de que Susana Rodríguez Mejía, podría ser postulada para candidata por Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones; la funcionaria informó que todavía no hay novedades al respecto. 

En una semana más podría definirse el tema de la paridad de género y ver quién será la candidata o candidato para la presidencia municipal. 

La también directora de Turismo de Playa mencionó que esperan que sea una mujer la candidata y si no es ella, estará apoyando a quién elijan, aunque le gustaría terminar su trabajo al frente de la dirección. 

“A mí me daría un enorme gusto que fuera una mujer y sea quien sea estaremos apoyando en la medida que la ley no lo permita, sobre todo de quiénes estamos en una responsabilidad al frente al Gobierno del Estado. 

Actualmente tengo un compromiso muy grande y me gustaría concluir con este compromiso sobre todo en una situación tan importante en el tema turística”. 

Comentó que quienes militan en un partido político siempre van a querer estar en una posición importante; pero independientemente de la decisión que se tome, lo más importante es salir con unidad y apoyando a una sola candidata o candidato.

“Es una gran posibilidad que sea una mujer la candidata, y si es una mujer pues que felicidad y que contenta de poder apoyar”. 

Indicó que el partido tendrá que respetar la paridad de género, además de que el Instituto Electoral es quien valida los registros de las candidaturas de los partidos políticos.

Brenda Beltrán