Aún no saben cuándo habrá clases, pero ya hay mochilas para todos

0
175

Este lunes, el Gobernador del Estado, anunció que se invertirán casi mil millones de pesos para la entrega de mochilas, útiles, uniformes y calzado para cada estudiante de los 125 municipios, incluído Puerto Vallarta.

En el banderazo de salida del programa “Recrea, Educando para la Vida, Apoyo de Mochila, Útiles, Uniforme y Calzado Escolar 2020-2021”, Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Programas Sociales de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno Estatal, destacó que estos apoyos serán para Preescolar, Primaria y Secundaria, por lo que a parte de los útiles también se entregarán unas calcetas a cada niño del |Estado. 

Serán un millón 200 mil paquetes que se estarán distribuyendo con ayuda también de los municipios.

Asimismo, señaló que en 9 municipios del Estado se van a confeccionar las  uniformes para genera empleo. Serán San Antonio, San Julián, San Juan de Los Lagos, El Grullo, Tepatitlán, Tapalpa, entre otros.

Por su parte, el Alfaro Ramírez, indicó que estos paquetes se estarán entregando antes del regreso a clases. ” A partir de hoy comienzan a salir los primeros paquetes al interior de los municipios”.

Brenda Beltrán