Aún no tienen permiso para las Fiestas de Mayo

0
199

El director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar, informó que aún no se otorga el permiso para lo que han denominado “Festival Fiestas de Mayo 2022” que se llevaría a cabo en la Explanada Vallarta, del lienzo charro Miguel El Prieto Ibarría, del viernes 20 de mayo al domingo 5 de junio, indicó que esta semana pudieran acudir a entregar los requisitos, mientras solamente entregaron un escrito para visto bueno de la presentación de Gloria Trevi.

Festival Fiestas de Mayo 2022

Detalló que el proyecto que presentaron incluye Teatro del Pueblo, jaripeo, bailes masivos, juegos mecánicos y área de comida, pero indicó que después ya no han tenido contacto con los organizadores, sin embargo siguen promoviendo su programa artístico.

“Ellos están haciendo su trámite conforme a los requisitos que se les solicitan, para poderse dar el permiso”, señaló.

Detalló los requisitos: solicitud por escrito a la Dirección de Padrón y Licencias, visto bueno de Protección Civil, así como de Apremios y de Seguridad Pública o privada, contratar una ambulancia, copia del contrato de arrendamiento del lugar, copia predial y licencia de funcionamiento vigente, identificación del responsable del evento, pago de la venta de bebidas alcohólicas y autorización de la Mesa de Salud.

El licenciado Hurtado Gomar puntualizó que ya han tramitado los requisitos,  solo falta los entreguen y afinar el programa y los tiempos, pues recorrieron los días de la propuesta original.

“Ya está agendado un programa que de hecho algunos medios y redes sociales lo están dando a conocer, entonces sí va a haber un evento pero ya que esté afinado todo se va a dar a conocer”, subrayó.

Miguel González Guerra