12 semanas y aún no ha reparado el barandal Av. México

0
170

La mañana del pasado 24 de enero del 2022 sucedió un aparatoso accidente donde el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco perdió el control del volante y se fue contra el barandal, el cual cedió al impacto y no evitó que el auto terminara en el fondo del canal.

Este sitio se ubica al final de la calle 16 de Septiembre en la colonia La Floresta, un espacio muy transitado por automóviles, motos y bicicletas, además de peatones que van con toda precaución por este crucero en el que no todos respetan los señalamientos viales.     

Avenida México y 16 de Septiembre

Al momento en que las autoridades atendieron el reporte de este aparatoso accidente, de manera afortunada no se reportaron personas lesionadas e incluso el auto estaba abandonado y más tarde fue retirado del fondo del canal con el apoyo de una grúa.

Han pasado casi 12 semanas desde que sucedió este percance y hasta el momento no lo han reparado, a pesar de encontrarse en una de las calles más céntricas de Puerto Vallarta.   

Avenida México y 16 de Septiembre

A prácticamente tres meses del hecho, a las autoridades municipales no les ha alcanzado el tiempo para hacer la reparación del mismo, que ya parece uno de los tantos monumentos que tenemos en la ciudad, una obra abstracta establecida en la zona urbana.

A la fecha, esa maraña de tubos y estructura sigue en ese espacio como algo que ya es normal, a pesar de que la gente entre ellos niños que pasan por ese espacio, en un descuido, puede tener una aparatosa caída hasta el canal de seguir el barandal en esas condiciones.

Avenida México y 16 de Septiembre

Avenida México y 16 de Septiembre