Aun con la lluvia persisten “paracaidistas” en terrenos en la tercera sección del fraccionamiento La Misión

0
70

Desde el pasado fin de semana, vecinos de La Misión reportaron la invasión de terrenos en la tercera sección de este fraccionamiento, donde desde el sábado se han visto el levantamiento de cabañas, lonas y se han limpiado terrenos para construir, además que se han invadido los edificios abandonados en construcción.

Ante esta invasión, vecinos se muestran preocupados, ya que comentan que esto podría incrementar la inseguridad del fraccionamiento, así como la devaluación de sus viviendas. La empresa, a través de una representante legal, se reunió en días pasados con vecinos donde se les informó que se están llevando a cabo acciones legales ante esta problemática.

Sin embargo, este miércoles, aún debajo de la lluvia, las personas permanecieron en el lugar, con sus familias, donde se han adueñado de los edificios abandonados. Cabe hacer mención que este fraccionamiento no se ha entregado al ayuntamiento, por lo que debe ser la empresa fraccionadora quien resuelva esta problemática.

Esta son áreas de donación que la constructora tiene que entregar al ayuntamiento, por lo que se están invadiendo áreas de uso común.

Isrrael Torres