Aumentaron tarifas hoteleras 5% en promedio

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, informó que la tarifa hotelera promedio este año aumentó un 5% en comparación al 2019 y es la misma tendencia que los años pasados, debido a que esta industria ha estado remodelándose y la demanda va en aumento.

“Seguiremos incrementando de manera adecuada nuestras tarifas, ya que la hotelería instalada se está renovando con inversiones, tenemos buena conectividad y competitividad ante otros destinos incluso del extranjero, contamos con la preferencia de nuestros visitantes”.

Indicó que se tiene una elevada demanda del turismo norteamericano en la temporada de invierno, pero además el último año creció el mercado nacional, que reconoce que se le ofrecen diversas opciones de gran calidad.

Mencionó que en febrero se realizará la edición número 26 de Gala Vallarta – Riviera Nayarit, en donde se negocian las tarifas hoteleras también con los socios comerciales, además de que este año se busca reforzar los mercados naturales de la ciudad, pero también atraer nuevos como de Europa.

Lo más visto