Aumentará la llegada de turismo a Vallarta para Año Nuevo 

Autobus de pasajeros

Carolina Langarica, encargada de la gerencia de la línea Vallarta Plus, informó que se espera que para estos próximos días estén abriendo más corridas y llegadas en esta terminal, ya que podría aumentar la demanda de turismo a esta ciudad para festejar Año Nuevo.

En este sentido, comentó que esta línea de autobuses registra 30 corridas diarias y en el periodo de navidad abrieron unas ocho extras porque la gente estuvo viajando para estar con su familia y celebrar esta fecha importante. Sin embargo, es para Año Nuevo cuando se pudiera ver mayor afluencia.

Indicó que a comparación del año pasado, sí creció la afluencia de viajeros ya que en el 2020 aún estaba muy fuerte el tema del COVID-19 y no había vacunación.

“En sí seguimos con las medidas de sanidad, que todos traigamos el cubrebocas, se está dando gel antibacterial, se están sanitizando los autobuses y tomar temperatura”. 

Reiteró que sí se ha observado un aumento de más pasajeros en las llegadas y será en enero cuando las corridas sean las que se incrementen, que es cuando terminan las vacaciones.

En cuanto al tránsito vehicular dijo que no ha habido tanto problema para que los autobuses lleguen a la hora, podría haber retrasos de unos 40 minutos:

“Ahorita en navidad no hubo ningún accidente que nos interrumpa la circulación de las unidades pero sí están llegando un poco retrasados como unos cuarenta minutos o una hora a lo mucho pero a estado tranquila la carretera, no ha habido tanto movimiento”.

Comparte