Aumentan ventas en el malecón durante vacaciones

0
201

Este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua ha beneficiado a varios sectores de la ciudad, entre ellos los vendedores del malecón quienes compartieron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que a comparación del año pasado, les ha ido mejor, incluso registran mínimo un 10 % más de ventas que en días normales, debido a la gran afluencia de turistas.

Malecón

En un recorrido realizado por el malecón de la ciudad, se entrevistó al señor Marcelino Rodríguez, quien es tubero y compartió que los días santos fueron muy buenos para ellos ya que hubo mucha gente en el malecón y sus precios se han mantenido.

“La tuba ahorita no hemos subido el precio, incluso, nos mantenemos desde hace 4 años con el mismo precio que son de 25, 30 y 50. El primer año de pandemia, cinco meses no trabajamos y no hubo apoyo del gobierno, luego nos dieron chance de trabajar en el malecón dos, ya el segundo año mejoró un poquito y ahorita nos va bien”.

Por su parte, Amado Guadalupe Fonseca, quién vende duritos en el malecón, comentó que les ha ido bien en lo que va del periodo vacacional.

“Es mucha la diferencia por qué el primer año no hubo nada, el otro año sí y está mucho mejor ahorita, yo vendo mis frituras, palomitas, chetos, papas, duritos, y los precios los hemos mantenido”.

Se les cuestionó si la autoridad en este momento, por ejemplo, la dirección de Reglamentos, los están hostigando, a lo que contestaron que no, pero ellos siguen cumpliendo con sus medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Asimismo, comentaron que mínimo un 10 % más han registrado de ventas y se espera que esta semana tengan mayores ingresos.

EtiquetasVacaciones
Brenda Beltrán