Aumenta esperanza de encontrar a Perla Jaqueline

0
156

Cansada, sin ganas de hacer nada y con la única esperanza de encontrar su hija, Rosario Rodríguez pide que le ayuden a dar con su paradero, pues Perla Jaqueline desapareció el pasado 28 de septiembre.

Se dijo que este caso era similar a otros que se han registrado, en donde jovencitos eran enganchados por medio de Facebook para laborar en lugares donde les ofrecían un buen sueldo, por lo que de esta manera se iban y desaparecían por varios días.

Para Rosario Rodríguez la esperanza continúa, aunque no tiene ganas de hacer nada no pierde el tiempo para estar llamando y mandando mensajes al teléfono de su hija, pues cuenta que es lo primero que hacer al despertarse, para así ver si le contesta, sin embargo no ha obtenido respuesta.

Rosario Rodríguez, madre de la menor desaparecida el pasado 28 de septiembre

Señaló que en estos momentos se encuentra desesperada sin saber algo sobre ella. Dijo tener la esperanza de que vuelva y de que le hable o regrese, puesto que desde hace dos semanas no tiene información. La última vez que la vio fue una semana antes de que se desapareciera.

De igual manera señaló que no le dijo como fue contactada, sólo su hijo le mostró una foto donde se encontraba con otras modelos, desconociendo si iba a eso.

Ella pide a quienes vean esta nota le ayuden a localizarla y le digan que se comunique para poder estar tranquila, ya que le es insoportable. Comenta que lo único que sabe es que cuando ella se fue se enteró de que había dejado un mensaje en su trabajo pidiendo permiso, pues no iría a trabajar. 

De igual forma pide a las personas que la pudieran tener se la regresen y le digan se comunique para saber si está bien y que no le hagan daño.

Ahora que la Fiscalía logró localizar a la joven Rut quien iba con su hija, espera que logren obtener datos de donde pueda encontrarse para así recuperarla.

Lupillo Arce Villaseñor