Aumenta actividad turística en playas de Puerto Vallarta

0
168

Tal y como se esperaba desde hace algunas semanas Puerto Vallarta luce con una gran presencia de turistas que llegaron sobre todo de varios estados del país.

Llama la atención la situación de la playa de los muertos y olas altas donde se ve una gran cantidad de personas disfrutando del mar; muchos de ellos en familia llegaron para apropiarse, (adueñarse) literalmente de toda la zona de playa.

Quienes están de plácemes y respiran un poquito más, son los vendedores ambulantes en las playas, esos que durante más de 9 meses se mantuvieron literalmente sin ventas. Este fin de año parece ser que será bueno para ellos.

Quienes también están de plácemes son los que ofrecen servicios turísticos parachute, la banana, paseos en lancha, etc, todos ellos están teniendo una muy buena actividad que se nota.

Algo que se puede mencionar también es la temperatura de la playa, en el momento en que realizamos el recorrido por esta zona, estábamos a 24 grados centígrados, la playa estaba un poquito más fría que eso.

Nos comentaban los salvavidas que hasta el momento hay saldo blanco, no han tenido la necesidad de realizar ningún tipo de rescate las personas, se mantienen atentas los niños, están también bien cuidados y por esta razón, hasta el momento, todo va viento en popa sin ningún accidente.

Aunque esto no es el tope de la gente, que se espera en Puerto Vallarta, muchos esten esperando que para el fin de año, la cantidad de personas en la ciudad, sea el doble de lo que tenemos estos días.