Los mejores audífonos bluetooth del mercado

0
130

Los audífonos han sido siempre los acompañantes de los dispositivos móviles que se usan en el día a día, ya sea para escuchar música o para atender las llamadas.

Son muchos los modelos de audífonos han pasado por distintas actualizaciones a lo largo de las décadas hasta llegar a lo que se conocen hoy, en donde son una pieza casi infaltable a la hora de usar algún aparato electrónico.

Actualmente los audífonos han llegado a un nivel de evolución que no se hubiese podido imaginar hace una década, en donde ya no es necesario que estén conectados mediante un cable hasta el dispositivo.

Son muchas las ventajas de adquirir audífonos bluetooth, ya que los problemas relacionados con movilidad pasan a ser cosa del pasado. Aunque también hay que tener en cuenta la calidad del sonido, que en muchas ocasiones tiende a perderse un poco, según la marca del equipo.

Un pequeño ejemplo de calidad de sonido y durabilidad de batería son los Audífonos In-Ear Sony con Bluetooth WI-C200/BC UC, los cuales cuentan con un diseño deportivo por detrás del cuello, ideales para enlaces con el teléfono celular y así poder usarlo al ritmo de los movimientos diarios.

Son muchos los modelos y marcas que han desarrollado múltiples tecnologías para mejorar día tras día en cuanto a calidad de sonido se refiere. Una constante competencia de quien posee el mejor equilibrio entre autonomía de batería y buen desempeño.

Audífonos bluetooth mejor puntuados

Audífonos Bose Bluetooth 700NCH: tiene una excelente cancelación de ruido durante las llamadas, compatibilidad con asistentes de voz y un diseño lujoso y liviano de solo 254 gramos.

Su diadema más estrecha le aporta más modernidad y estilo. Además, este modelo apuesta por el policarbonato y un acabado suave al tacto en todas las partes sólidas.

Sony WH-1000XM4: son la cuarta generación de este modelo Sony con diadema, los cuales cuentan con una excelente autonomía en la duración de su batería, un sonido envolvente y de mucho mejor calidad y la ya conocida función de cancelación de ruido.

Además de sacarle mucho provecho al software propio de su aplicación, se puede conectar a los ya conocidos asistentes Alexa o Google assistant.

 Audífonos Bluetooth

Xiaomi Mi True Wireless 2: esta apuesta de la empresa china es un modelo económico con una versión de bluetooth 5.0 y cuenta con 4 horas de duración de batería.

Un diseño compacto y ligero que se completa con un botón físico para controlarlos manualmente junto con un diafragma de solo 14,4 milímetros.

Realme Buds Q: esta marca cuenta con un amplio catálogo de audífonos, siendo este modelo el que mejores críticas ha recibido hasta el momento. Tiene un diseño de botón con Bluetooth 5.0 y un precio bastante competitivo por sobre toda la competencia.

Cuentan con una duración de batería de 4,5 horas y su método de carga es a través de su puerto micro-usb, lo cual, junto con su funda, los hace perfectos para llevarlos a cualquier lugar y siempre estar en sintonía con la música que se quiere escuchar.

Audífonos Huawei Freebuds 3: esta marca, que cuenta desde hace tiempo con su propia familia de auriculares en formato de bastón, trae este modelo de su tercera generación, el cual cuenta con cancelación de ruido activa y una latencia de 192 milisegundos. Tiene además un emparejamiento automático con el teléfono apenas se abre la funda de transporte.

Audífonos de diadema Inalámbricos Sony Manos Libres WH-CH510/BZ UC: este es un modelo con diseño sencillo y minimalista, estilo headphone en color negro, el cual cuenta con función de manos libres. Un diseño ajustable, conexión por Bluetooth y una duración de batería de hasta 30 horas seguidas en reproducción.

Cuenta con un control en auriculares que brinda mayor comodidad y permite poder manejar toda la música que se escucha.

Samsung Galaxy Buds+: un modelo muy completo que cuenta con una duración de batería de hasta 10 horas en reproducción continua, junto con una cancelación de ruido activa que asegura un sonido envolvente de excelente calidad.