Motociclista intenta atropellar a familiares de Montserrat Juárez

Un motociclista intentó atropellar a los asistentes del entierro de la joven Montserrat Juárez
0
2788
Familiares despiden a Caso Montserrat Juárez:

Luego de velar el cuerpo de la joven Montserrat Juárez, familiares, amigos y vecinos realizaron una caravana para enterrar su cuerpo.

La joven de 25 años fue vista por última vez en Ecatepec, sin embargo, fue reportada sin vida en la Ciudad de México.

La reportera Itzel Cruz Alanís de ForoTv informó que la caravana salió a la 1 de la tarde, para tener una segunda misa en la Iglesia y para posteriormente enterrarse el cuerpo. Dicha caravana se encontraba resguardada por una patrulla de la policía municipal.

Durante el recorrido, un motociclista de aproximadamente 30 años de edad trató de atropellar a los dolientes que integraban dicha caravana, por lo que la patrulla que los iba resguardando siguió al hombre.

¿Qué pasó?

Durante la procesión para despedir el cuerpo de la joven Montserrat, un motociclista intentó atropellar a los asistentes del entierro, a pesar de que la patrulla que resguardaba la procesión pidió que disminuyera la velocidad, el motociclista continuó su camino.

Durante la transmisión de ForoTV, el motociclista fue perseguido por la patrulla que vigilaba la caravana; sin embargo, las personas continuaron su camino y entre ellos también comenzaron a cuidarse y ceder el paso para no tener problemas mayores.

Montserrat Juárez Gómez fue encontrada sin vida el pasado viernes 22 de septiembre en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde presuntamente vivía con su novio Sean y sus suegros, por el momento se investiga el caso como feminicidio.

EtiquetasFeminicidios