Atropellan a sujeto en San Vicente y pierde la vida

0
208

Un masculino que al parecer, intentaba cruzar la avenida Emilio M. González  a la altura de la plaza Las Palmas y la tienda de autoservicio en San Vicente, perdió la vida la mañana de este sábado al ser embestido por automóvil desconocido que lo proyectó metros hacía la cinta asfáltica, mismo que se dio  a la fuga. 

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 a.m. cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados que sobre la banqueta del punto antes referido, se encontraba un hombre atropellado y necesitaba apoyo médico arribando elementos de la Policía municipal y de la Policía Vial como primeros respondientes, quienes solicitaron el arribo de una ambulancia para auxiliar al afectado. 

Un hombre pierde la vida en San Vicente

A la llegada de los paramédicos y prestarles los primeros auxilios informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el lugar y al cierre del carril con rumbo a San Vicente, así como se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Valle de Banderas para que se llevará a cabo el proceso conducente. 

Dándose el arribo minutos después, de las unidades de la Agencia de Investigación Criminal para levantar el reporte de los hechos y se inicien las investigaciones en torno a lo sucedido. Así como posteriormente arribó  la unidad del SEMEFO para levantar el cuerpo y ser llevado a los descansos en el macro módulo de Jarretaderas.   

Un hombre pierde la vida en San Vicente

 

 

Isrrael Torres